• Spanish  - Español Formal Neutro Tu
  • English
 +info
Mostrar carro Su Pedido está actualmente vacío.
Como montar poster


Vale, te gustan los posters, pero piensas; “Si me lo compro qué carajo hago con él. ¿Lo pego en la pared con chinchetas?. La verdad, podrías montártelo de cualquier forma, pero para que no te compliques, hemos pensado hacer una pequeña guía, al más puro estilo bricomanía, con la cual podrás disfrutar sin problemas del poster.

Montarlo en marco

1) Compras un marco de de la medida del poster (50cm x70cm). Nosotros lo hemos comprado en el Leroy Merlin, pero vamos que hay muchos más sitios. Si lo compras más grande no va a encajar bien, no seas melon / melona. Puedes comprarlo con perfil de aluminio, sin perfil,... como más te guste.
2) Abres el marco e introduces el poster en el interior. Generalmente tienen abrazaderas en los bordes para agarrarlo, pero depende del que compréis. Una vez dentro, vuelves a colocar el cristal y lo cierras.
3) Ahora sólo queda colgarlo. En este caso, nosotros hemos comprado tacos y escarpias, pero también hay "cuelgafáciles" que no necesitan taco.

Recuerda que esto es sólo una de las muchas maneras de hacerlo. No somos expertos, pero con un poco de maña esto lo hace cualquiera.

Ahí te van 2 ejemplos de posters que hemos colgado en nuestra cueva:

foto1
foto2

 

 


 

Sobre Tolky Monkys | Condiciones Generales de Compra | Faqs | Copyright Plactoon Character Lab, S.L.